Nuevo Parque Urbano

El parque se construye sobre Ex Combatientes de Malvinas

La obra provincial registra un avance del 70% y contará con plaza seca, anfiteatro con pantalla LED, skate park y ciclovías

El parque se construye sobre Ex Combatientes de Malvinas

En la zona sur de la ciudad de Salta avanza la construcción de un nuevo parque urbano, un espacio de encuentro y recreación al aire libre que beneficiará a los habitantes del área metropolitana. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informaron que las tareas presentan un avance del 70%, con una inversión de $141.5 millones. 

Los trabajos se ejecutan en un predio ubicado sobre avenida Ex Combatiente de Malvinas e incluye la construcción de una plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales al aire libre, skate park, sendas peatonales, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.

Este nuevo espacio permitirá revitalizar y poner en valor a este lugar conocido anteriormente como exboratera. Para ello, se efectuó la instalación de una geomembrana y la colocación de ripio entre el suelo y la cobertura mencionada. 

 

Gobierno de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título