PARADA SALTA

Salta Plast firmará un convenicon con la Fundacion H.O.Pe

Salta Plast firmará un convenicon con la Fundacion H.O.Pe

El objetivo del convenio será vender bolsas a beneficio de la fundación.

Desde hace más de 20 años, la empresa Salta Plast considera de suma importancia el trabajo mancomunado con las organizaciones del tercer sector.

En los últimos años se profundizó la relación con la sociedad en general y con las organizaciones culturales, deportivas y de otros rubros, porque el objetivo principal es ver crecer y desarrollarse a la sociedad salteña.

En el marco de su política de sustentabilidad, Salta Plast acompañará a la Fundación H.O.Pe a través de una iniciativa que pueda brindarles la posibilidad de obtener un ingreso económico genuino y que, además, les permita diseñar un cronograma de ingresos estandarizado, para cumplir con los compromisos que la fundación y la casa Hope requieren para la ayuda al niño con cáncer. 

Mañana Miércoles 25 a las 11 horas en la Fundación H.O.Pe, Alvear1370, se firmará el convenio de cooperación mediante el cual la empresa iniciará la fabricación de este tipo de bolsas que se venderán tanto a empresas como al público en general.

Serán bolsas elaboradas con plástico reciclado y serán 100% reciclables. En el frente llevarán el logo de Salta Plast, con el HT #Recicla, y el logo de la fundaciónH.O.Pe con una leyenda que dirá: “Con la compra de este producto colaboras con la Fundación H.O.Pe de ayuda al niño con cáncer”.  

Samuel Pericón, gerente de Salta Plast, estuvo en comunicación con Parada Salta y aseguró que el 25% de los ingresos será destinado a la fundación.

Puntos de venta

Casa Fundación Hope. Alvear 1370

Sucursales Salta Plast:

- Casa central: avenida Chile 1502

- Ituzaingó 400

- Florida 580

- San Martín 783

- Mercado Cofruthos

- Entre Ríos 1058

- San Martín 1283



MÁS DE PARADA SALTA