PARADA SALTA

Sonia Escudero presentó su proyecto

Quiero trabajar en una alternativa nacional desde el PJ

Sonia Escudero es pre candidata a Diputada Nacional
Sonia Escudero es pre candidata a Diputada Nacional

El objetivo es participar de las próximas elecciones legislativas en busca de una banca nacional

Sonia Escudero: “Quiero trabajar en una alternativa nacional desde el PJ”

La ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero presentó éste martes, su agrupación política dentro del Partido Justicialista para participar de las próximas elecciones legislativas y a través de la cual busca llegar a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

En Parada Salta, adelantó sus intenciones de volver al ruedo político dentro del Partido Juticialista y representar a Salta en el Congreso Nacional. “Me motivó volver, la gran cantidad de gente que en la calle me pedía que volviese. Y la importancia del momento político a nivel provincial y nacional, con la idea de enfrentar los problemas y buscar una solución”, remarcó la Dra. Escudero.

Respecto a su apreciación sobre la gestión del gobierno nacional del presidente Macri, Escudero sostuvo que “el Gobierno  generó  grandes expectativas y  tiene grandes dificultades para cumplir con ellas. Es un gobierno de transición, es un gobierno que genera el cambio y quiero trabajar para una alternativa nacional desde el Partido Justicialista”.

“El gobierno nacional está teniendo grandes dificultades para bajar la inflación y está teniendo una falta de coordinación y una gran falta de sensibilidad social”, apuntó. 

Sin embargo, Escudero señaló que comparte la agenda de transparencia que tiene el gobierno nacional y remarcó que “quisiera estar en el Congreso para apoyar  estos temas que están congelados  como por ejemplo, la ley de extinción del dominio, que en casos de corrupción donde el funcionario no pueda explicar el origen de sus fondos, perderá  esos bienes y con ellos se podría construir escuelas y hospitales; al igual que el proyecto de penalización de la empresas que sobornan a funcionarios”.

“Urtubey presidente: es una gran oportunidad para Salta”

Consutlada por Parada Salta sobre la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey como futuro presidente, la Dra. Sonia Escudero sostuvo que  “sin lugar a dudas que en el armado futuro del peronismo a nivel nacional, Juan Manuel Urtubey tiene un rol preponderante, es una figura con proyección nacional”

“Si Salta tiene la oportunidad y posibilidad de empujar una candidatura salteña, creo que todos debemos estar ahí, apoyando. Porque otra seria la historia si tuviéramos la posibilidad de tener la lapicera que decide cuales son las grandes inversiones de la Argentina”, indicó Escudero.

Asimismo, destacó que “en un país con altos índices de pobreza y respecto a los cuales ningún gobierno hizo políticas compensatorias, porque obviamente en el Norte Grande tenemos poca población que no decide el resultado electoral… por eso es tan importante  esta oportunidad que tiene Salta con el Gobernador”.



MÁS DE PARADA SALTA
Llega a Salta Moda en tu ciudad PARADA SALTA

. Salta se prepara para vivir un fin de semana de la mano de la Make Up Artist, Vero Luna y el Asesor de imagen, Mariano Caprarola. Los días 20 y 21 de ...