NOTICIAS

Hubo algunos errores

Stanley admitió errores pero defendió el recorte

Serán restituidos los beneficios mal suspendidos
Serán restituidos los beneficios mal suspendidos

La ministra de Desarrollo Social aseguró que "las familias la seguirán cobrando".

Luego de dar de baja más de 70 mil pensiones, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley aseguró que "las familias la seguirán cobrando".

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, negó "un recorte masivo" en las pensiones, a pesar de que ya se las quitó a 70.000 discapacitados.

"Quiero llevarle tranquilidad a las familias que hoy reciben una pensión, que la merecen y la necesitan. No vamos a hacer un recorte masivo, no hay una intención de sacar las pensiones", declaró la ministra.

Luego de dar de baja más de 70.000 pensiones en el año, la funcionaria opinó que "se está tratando de usar el tema política y malintencionadamente".

Luego, apuntó contra "algunos médicos cobraban certificados de pensiones. Han habido muchas irregularidades en este sentido, estamos combatiendo las mafias de quienes se quieren aprovechar de estas personas".

En un comunicado de hoy, la ministra alegó que "se reestablecerán todas aquellas pensiones de personas que discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro". E indicó que "en esos casos la van a estar recibiendo la semana que viene”.

Fuente de la Información: El Destape Web



MÁS DE NOTICIAS