NOTICIAS

Elecciones 2017

Cambiemos por Salta

Tiempo de presentaciones
Tiempo de presentaciones

El frente provincial apoya a Macri y no confirmó quién será el candidato a diputado nacional.

En el hotel Alejandro I se presentó el frente “Cambiemos por Salta” que conduce el intendente de la capital Gustavo Sáenz acompañado por el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, el presidente del Consejo Deliberante capitalino, Ricardo Villada, y el diputado provincial del PRO Martín De Los Ríos.

Al frente lo integran personas de distintos sectores que buscan consolidar el cambio elegido en 2015 cuando Mauricio Macri obtuvo la presidencia de la Nación y Sáenz la intendencia. 

“Mostramos la misma coherencia que nos hizo agruparnos y emprender el cambio q lidera Macri, seguiremos trabajando para que ese cambio se consolide, dijo Martin De Los Ríos.

Villada expresó que apuntan a “renovar un compromiso que asumimos con la gente, hace años que planteamos el sueño de una Salta mejor, con un cambio inteligente“.

El frente contiene a partidos como Identidad Salteña, Partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), Partido Pro Propuesta Republicana, Partido Conservador Popular (PCP), Partido Salta nos Une, ¨Partido Propuesta Salteña, Partido FE y Partido Primero Salta.

La UCR y el partido de Alfredo Olmedo ya no integran este frente porque los radicales decidieron participar en las elecciones nacionales en este frente pero en la provincia tendrán un comportamiento individual. 

En representación de Salta Nos Une, estuvo el presidente de su congreso, Juan Esteban Romero, quien acompañó al intendente capitalino y titular de "País", Gustavo Sáenz, quien presidió el acto. 

“Nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de trabajo y unidad por una provincia mejor, presentándonos a la sociedad como una alternativa seria, responsable y sin mezquindades políticas, de cara al nuevo proceso electoral que se presenta”, expresó Juan Esteban Romero.  

Si confirmó su participación el diputado provincial Jorge Guaymás como candidato en primer término a diputado provincial.

Fuente de la Información: Parada Salta



MÁS DE NOTICIAS