NOTICIAS

Pelea en las redes

Anibal y Gustavo se cruzaron por culpa de Patricia

Todo culpa de Bullrich
Todo culpa de Bullrich

Todo surgió a causa de un tweet que publico Fernández haciendo referencia a la publicación de la ministra de seguridad de la Nación

Un fuerte cruce a través de las redes sociales tuvieron el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz con el ex ministro del kirchnerismo, Aníbal Fernández.

La imagen puede contener: texto

Todo surgió a causa de un tweet irónico que publico Fernández en el que hacía referencia a la polémica publicación de la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Resultado de imagen para twitter saenz contra anibal por bullrich

En la misma, la funcionaria nacional había dejado a Salta afuera del territorio nacional al indicar: “evitamos que la droga ingrese a nuestro país” cuando informó que secuestraron cocaína en Salta.

En tono de burla, el militante peronista publicó: “Exijo que la provincia de Salta sea restituida a nuestro país”.

Este tweet desató la furia de Sáenz, que contestó: “Ahora te acordas de Salta @FernandezAnibal. 12 años de olvido y postergación, NUNCA les importó el Norte de la Patria #Salta #Argentina”.

No hay texto alternativo automático disponible.

La respuesta del ex ministro no tardó en llegar: “Salta es tan tuya como mia. El olvido es una calificación que corre por tu cuenta. Con tener lengua se largan a opinar. Que bárbaro!” contestó.

Por último, el intendente salteño remató: “Salta no es tuya ni mía, es de todos los argentinos. Gracias a Dios ahora se escuchan las lenguas de todos, no solo la de Uds como antes”.

La imagen puede contener: 1 persona

 



MÁS DE NOTICIAS