LEGISLATIVAS 2017

Urtubey presenta a los pre candidatos

En la Fundación Salta se presenta el Frente Unidad y Renovación

Son seis los pre candidatos
Son seis los pre candidatos

Están Sonia Escudero, Matías Posadas, Andrés Zottos, Lucio Paz Posse, Emanuel Sierra y Alejandro Nieva.

Se presentaron los pre candidatos a diputado nacional por el frente Unidad y Renovación, integrado por el PJ, Pares, Unión Victoria Popular, Memoria y Movilización Social, Frente Salteño, Frente Plural, Partido del Trabajo y la Equidad y Felicidad.

Palabras de Juan Manuel Urtubey en el teatro de la Fundación Salta al momento de presentar a las seis personas que encabezan cada lista que integra el Frente :

"Son nuestros candidatos y candidatas a diputados nacionales porque nosotros lo que necesitamos es que Salta y nuestro norte pueda hacer oír su voz y podamos construir ese Argentina que todavía no debemos y eso que vamos a llevar a la nación lo vamos a llevar tambien la legislatura, a la cámara de senadores, diputados y cada uno de los consejos deliberantes en donde también vamos a ir internas y dónde también desde la diversidad vamos a construir esa unidad.

Porque acá no se pide uniformidad, acá se pide unidad. Cada uno de ellos puede pensar distinto pero en definitiva eso nos fortalece, eso va a construir en esta Salta la sociedad democrática que nosotros queremos, esa sociedad en donde el pluralismo sea lo que nos de fuerza, esa sociedad en donde no importa de donde venga cada uno puede plantear con su firmeza las convicciones que hagan realidad los sueños por los que dejaron la vida el General Guemes como tantos hombres y mujeres que regaron su sangre en esta bendita tierra.

Por eso le quiero pedir a cada uno de los que estan aqui y cada uno de aquellos que no sigue desde su casa que sepan que para que podamos seguir yendo para adelante, para que podamos resolver los problemas de los salteños necesitamos que apoyen a los candidatos de este Frente de Unidad y Renovación. Porque cada uno de los candidatos sabe para qué va al Congreso, no van a ayudar a Urtubey sino para ayudar a los salteños para que el gobernador puede hacer eficiente la lucha por los problemas estructurales que tenemos. Nosotros tenemos dos años por delante en la gestión que a mi me toca encabezar, y también me toca conducir un proyecto político que va a buscar garantizar la continuidad de este espacio para que las políticas públicas puedan sacar de la postergación a los excluidos, a aquellos que lo que necesitan es la presencia del estado.

Vamos a seguir colaborando en todas las iniciativas que ayuden y hagan crecer a la Argentina, pero primero está Salta, porque aquí nosotros estamos por todos pero fundamentalmente estamos por Salta, por que este es el Pueblo que necesita de nuestro compromiso, de nuestra dedicación y de nuestra voluntad inquebrantable.

Por eso le pido a cada uno de nuestros candidatos que sepan que no hay enemigos en nuestra Salta, el único enemigo es la miseria estructural es la pobresa y la drogadicción, son las drogas y la violencia, es la falta de empleo, es la inseguridad que viven nuestros hermanos. Son los únicos enemigos. Estos candidatos no vienen a montarse de ningún lugar de la brecha sino que vienen a unir a los salteños, vienen a construir, ninguno plantea destruir nada. Queremos construir una Salta inclusiva como lo venimos haciendo todo este tiempo con nuestra falencias y con nuestras pocas virtudes pero con un fuerte compromiso y con un agradecimiento enorme al acompañamiento de nuestro pueblo a este proyecto.

Por eso le pido que sepan que en Salta el único enemigo es la pobresa, es la inseguridad, es la postergación. Nuestro desafío principal es persuadir a cada uno de los salteños que tenemos que votar para adelante porque tenemos que ir para adelante. Porque la historia gloriosa de nuestros próceres nos obliga a poner a salta en el lugar que corresponde.

Aquí están las mujeres y hombres que tienen la embergadura moral y política para hacerlo y por eso los acompaño. Nosotros vamos a caminar cada uno de los rincones de Salta como lo vengo haciendo hace 10 años como gobernador de ésta provincia.

Les voy a ser claros, necesito diputados, senadores, concejales y diputados nacionales que acompañen este proyecto, que me permitan y den la fuerza para que todos juntos podamos llevar a Salta y los salteños al lugar que se merece.

Muchísima suerte a cada uno de los candidatos, y felicitaciones a éste pueblo por entender la democracia."

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Ver Galería de Fotos completa



MÁS DE LEGISLATIVAS 2017