LA COCKTELERA

Pippa Middleton

Vestida por el británico Gilles Deacon, la hermana pequeña de Kate Middleton da el SÍ

El casamiento de Pippa Middleton
El casamiento de Pippa Middleton

Pippa se casó con el financiero James Matthews en la iglesia de San Marcos al oeste de Londres

Pippa Middleton, hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, ha elegido un vestido del diseñador Giles Deacon, símbolo de la alta costura británica, para dar el sí quiero el pasado 20 de mayo.

Pippa Middleton vestido de novia

El diseño es de manga corta con cuello cerrado plagado de pequeñas flores en forma de encaje y según su creador está inspirado en un modelo de la película El gatopardo de Visconti. El detalle más espectacular es el generoso escote de la espalda. Middleton completó el delicado diseño con velo del también británico Stephen Jones, tiara del joyero Robinson Pelham y zapatos customizados con detalles de perlas de Manolo Blahnik. Giles Deacon, diseñador que ha declarado sentirse “encantado de crear el vestido de novia de Pippa”, es una de las mentes más creativas de la pasarela londinense. 

Pippa Middleton vestido de novia

El diseñador británico ha dejado a un lado sus patronajes modernos para crear un vestido elegante y clásico. “El vestido lleva una pequeña manga, escote alto y un corpiño con abertura en la espalda en forma de corazón”.

Pippa Middleton vestido de novia

La pieza completa ha sido producido en el taller del diseñador en Londres de forma artesanal y confeccionado a medida con encaje de seda de algodón. El cuerpo de encaje está bordado con detalles de perlas sobre organza y una enagua de tul, puesta capa sobre capa para darle mas movimiento. Un ramo de flores blancas y rosas, a juego con la decoración de la iglesia, ha completado su elección.

Pippa Middleton vestido de novia

Middleton se casa con el financiero James Matthews en la iglesia de San Marcos en Englefield, al oeste de Londres, una pueblecito inglés cerca de la casa familiar de los Middleton. Allí la esperaba su hermana Kate, con un conjunto rosa empolvado de Alexander McQueen (la misma firma que la visitó el día de su propia boda), y sus sobrinos el príncipe Jorge y su hermana Carlota, que hicieron de paje y dama de honor respectivamente.

Pippa Middleton vestido de novia

 

Fuente de la Información: El País



MÁS DE LA COCKTELERA
La moda de la boda LA COCKTELERA

Si quiero

. Los novios eligieron celebrar su boda en la ciudad que los vio nacer y donde se conocieron

The Mummy LA COCKTELERA

Cine

. Una antigua princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldición