LA COCKTELERA

Cande y Franco

La primera foto que confirmaría el romance

Hay Romance...?
Hay Romance...?

Ella lo piropea en la redes mientras él declara que está soltero y tranquilo

Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) disfrutaron el domingo pasado de la comedia musical Sugar, que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.

La periodista de espectáculos Marcela Tauro publicó en su cuenta de Twitter la primera foto del protagonista de Amar después de amar y la diseñadora que confirmarían el romance.

Resultado de imagen para franco masini y candelaria tinelli

Desde hace unas semanas, se sospechaba que algo pasaba entre los jóvenes. ¿El motivo? Cada vez que el galán de telenovelas publicaba una foto en las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli aprovechaba para piropearlo.

Dicen que en estos tiempos 2.0, si te pone "Me gusta" puede haber algo. Si son varios… bueno, ya es todo un indicio. Y si encima te comenta cada una de la fotos con un elogio, ¡ya no hay dudas! Eso sucede con Candelaria Tinelli y Franco Masini. Cada imagen que el actor de Amar después de amar sube a Instagram, tiene una respuesta positiva de la diseñadora.

Resultado de imagen para franco masini y candelaria tinelli

Además, el pasado 31 de marzo,  los dos coincidieron en el festival Lollapalooza, y fue la it girl quien compartió una foto de esa jornada en su cuenta de Instagram, con una definición a lo Roberto Giordano: "Qué noche, Teté".

En una entrevista con Teleshow, Franco habló de su estado civil: "Estoy soltero, pero tranquilo igual". Mientras que Candelaria no se ha mostrado en pareja desde hace bastante tiempo. Su último novio fue el tatuador Rodrigo Fornazar, pero la relación terminó bastante mal.

Resultado de imagen para franco masini y candelaria tinelli

Tanta interacción en Instagram de la ahora pelirroja provocó la reacción de las fans de Franco. Si bien algunas aprueban una eventual pareja, otras estallaron de rabia. "¿Te gusta o qué? Le comentás todo", le escribió una seguidora del ex novio de Ángela Torres. "Ni una se me pasa", respondió la hija de Marcelo Tinelli, quien de inmediato explicó que con Masini son "amiguis" (muy parecido a aquel "sólo somos buenos amigos" que los famosos dicen justo antes de blanquear un romance…).

Resultado de imagen para franco masini y candelaria tinelli

 

Fuente de la Información: Infobae



MÁS DE LA COCKTELERA
Ganó la Bota de Oro 2017 LA COCKTELERA

Y van cuatro

. Ha marcado 37 goles, dos contra el Eibar, en el torneo doméstico y ha conquistado, una vez más, la preciada Bota de Oro.

Actividades en Salta por el día de los museos LA COCKTELERA

. la participación de 40 instituciones de toda la provincia, bajo el lema: “Museos e historias controvertidas: Decir lo indecible en los museos”.