Turismo

Salta es sede del 1er Encuentro de Destinos Turísticos

El 16 y 17 de noviembre llegarán a Salta referentes turísticos del país para comenzar a trabajar en la reactivación de la industria regional.

Salta es sede del 1er Encuentro de Destinos Turísticos

Desde hoy martes 16 y mañana miércoles 17 de noviembre se llevará adelante en Salta el 1er Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos del Norte Argentino, organizado por Salta Convention & Visitors Bureau, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia,  AOCA y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR).

El encuentro es el primero que se realiza en la región y tiene como objetivo reunir a todos los profesionales y actores del sector turístico, tanto públicos como privados, para comenzar a trabajar en la reactivación de la industria regional.

Durante ambos días, los asistentes participarán de distintos paneles y talleres donde se abordarán diferentes temáticas en torno a la importancia de los destinos sede como generadores de valor. Además los participantes podrán recorrer diferentes atractivos turísticos de Salta 

Los interesados en participar pueden realizar su preinscripción ingresando a https://bit.ly/PreinscripcionEncuentroNOA. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.