El Interior

Habilitaron la nueva red de alumbrado público en la avenida interurbana Mosconi – Tartagal

Los trabajos abarcaron más de 3.000 metros lineales, entre Mosconi y el arroyo El Gritón. Se instalaron 98 columnas metálicas, artefactos LED y una subestación transformadora, entre otros ítems.

Habilitaron la nueva red de alumbrado público en la avenida interurbana Mosconi – Tartagal

La Secretaría de Obras Públicas informa que finalizó una obra de alumbrado público en la avenida interurbana General Mosconi – Tartagal. Las tareas se ejecutaron a través de un convenio rubricado entre el titular del organismo provincial, Hugo de la Fuente, y el intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte.
Los trabajos se extendieron hasta el arroyo El Gritón, abarcando más de 3.000 metros lineales. La nueva red de alumbrado cuenta con 98 columnas metálicas y sus respectivos artefactos de iluminación de tecnología LED.

El proyecto, que representó una inversión de $19.9 millones, también incluyó una subestación transformadora, pilar de gabinete eléctrico para comando, conjunto de semaforización y la instalación de una red de media tensión.
 

El Tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Provincia
Título
Descartaron un caso de sarampión

Salud

Descartaron un caso de sarampión

Se realizaron las acciones epidemiológicas correspondientes ante la sospecha, sin detección de casos secundarios demostrándose la ausencia de circulación del virus.