LA COCKTELERA

Fraude del Fideo

Di María pacta pagar 2 millones de euros y un año de cárcel

Otro fraude fiscal
Otro fraude fiscal

Los abogados de Di María llegaron a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por fraude fiscal

Di María pacta pagar 2 millones de euros y un año de cárcel por dos delitos de fraude fiscal

Los abogados defensores del ex jugador del Real Madrid Ángel Di María han llegado este miércoles a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que asume dos delitos de fraude fiscal por valor 1,3 millones de euros y por el que pagará una multa 2 millones de euros y acepta una pena de 1 año de cárcel. 

Resultado de imagen para angel di maria imagenes

El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía presentó una denuncia contra el jugador argentino del PSG por haber defraudado 1.298.989,56 euros en los años 2012 y 2013 cuando aún militaba en el Madrid.

La denuncia explicaba que el jugador ocultó sus ingresos por sus derechos de imagen a través de una estructura societaria por la que cedió sus derechos a una empresa en Panamá, que a su vez los cedió a otras sociedades propiedad de su agente Jorge Mendes en Irlanda.

Resultado de imagen para angel di maria imagenes

Di María era sólo uno de los jugadores y técnicos que representa el empresario portugués que ha sido denunciado por casos similares, ya que Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao Fabio Coentrao o José Mourinho están afrontando procesos similares.

Por su parte, Di María llegó a un arreglo parecido al que en su momento utilizó su compatriota Javier Mascherano en un caso similar. La Audiencia de Barcelona condenó al argentino a un año de cárcel y 815.000 euros de multa por dos delitos fiscales. El tribunal emitió este fallo una vez que el defensa admitió los hechos y llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

Fuente de la Información: Infobae



MÁS DE LA COCKTELERA
La moda de la boda LA COCKTELERA

Si quiero

. Los novios eligieron celebrar su boda en la ciudad que los vio nacer y donde se conocieron

The Mummy LA COCKTELERA

Cine

. Una antigua princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldición