ACTUALIDAD

Solidaridad

Cena Show De La Fundación Hope

Cena Show De La Fundación Hope
Cena Show De La Fundación Hope

La cita es el 5 de julio a las 21 en el Boliche Balderrama y la tarjeta tiene un costo de 800 pesos.

La Fundación HOPE hará una cena show a beneficio

La noche de gala se realizará el cinco de julio a las 21 en el Boliche Balderrama y la tarjeta tiene un costo de 800 pesos. El objetivo es cubrir las necesidades diarias del albergue.

Marcela León, representante de la Fundación Hope anunció que el cinco de julio realizarán una cena show a beneficio del albergue que sostienen para atender y contener a niños que vienen del interior a realizarse tratamientos oncológicos. La cita es a las 21 en el Boliche Balderrama y la tarjeta tiene un costo de 800 pesos.

Con espectáculos y sorpresas los participantes podrán degustar  una rica cena que tendrá como entrada palta rellena, de plato principal lomito al roquefort, de postre helado y bebidas. La asistencia colaborará para que la fundación siga apoyando el proyecto que nació como un sueño y se volvió realidad.

León contó que el albergue tiene hoy siete habitaciones para alojar a niños con sus padres que vienen del interior. “Nuestro sueño es poder ampliar, ya tenemos el anteproyecto pero no hemos conseguido los fondos para construir, pero no perdemos los sueños porque este albergue nació como un sueño”.

Contó que buscan mejorar la calidad de vida de las familias que asisten, además de tener que cubrir a diario las necesidades del lugar. “Esperamos a todos los salteños para vivir una noche de gala”, finalizaron.

Fuente de la Información: www.informatesalta.com.ar



MÁS DE ACTUALIDAD